Gama

Garantía

GARANTIA CONTRACTUAL


Los vehículos Peugeot son fabricados según estrictas normas de calidad y con las mejores técnicas de ingeniería. Para asegurar a sus clientes de la calidad del producto que van a usar, Peugeot le brinda una garantía generosa:

GARANTIA TECNICA

El fabricante Peugeot ofrece a todos sus clientes una garantía de 2 años o 50 000Km, por todo defecto de fabricación, a partir de la fecha de puesta en marcha. Esta garantía esta operada por el distribuidor de Peugeot en Cuba en los talleres homologados por la marca.

El beneficio de la garantía esta condicionado a la realización de todos los mantenimientos y reparaciones en los Servicios Oficiales,  con los Repuestos Originales.

 

GARANTIA PINTURA Y ANTICORROSION:

Garantía de pintura:

  • Durante 3 años para todos los vehículos de turismo.
  • Durante el periodo de la garantía contractual para todos los vehículos comerciales.

 

Garantía de Perforación, Carrocería:

- El beneficio de la garantía contra la perforación es de:

  • 12 años para los turismos
  • 5 años para los vehículos comerciales.

 

GARANTIA SOBRE REPUESTOS ORIGINALES

Todo repuesto original Peugeot incluye una garantía de 1 año siempre que su montaje sea en talleres homologado por Marca, a partir de la fecha de montaje.

 

COMO SOLICITAR UNA GARANTIA

Para reportar una garantía, Peugeot propone a sus clientes de tomar contacto con uno de los talleres homologados (ver La Red Peugeot en Cuba) o comunicarse con BDC International S.A. para asistirlo en el servicio de garantía.